Los invitamos  a la XXIII Feria Iberoamericana del Arte FIA, a realizarse en Caracas 25 de septiembre al 29 de septiembre de 2014,  stand #13 de BEATRIZ GIL galería.

La fotógrafa peruana Cecilia Paredes, invitada internacional a la XVII Feria Iberoamericana del Arte FIA, a realizarse en Caracas del 25 al 30 de junio, estará en el stand # 6 de BEATRIZ GIL galería (antes Galería Artepuy) y en los espacios de la misma, en la urbanización Las Mercedes.

El cartel de postín que presenta el stand de BEATRIZ GIL galería (antes Galería Artepuy) en la FIA-2006, permite al visitante ponerse en contacto con esta atractiva propuesta y ver un primer abanico de las posibilidades que el noble material le ha brindado a Vívenes, una de las figuras más promisorias de nuestro panorama artístico, en este importante reto de su carrera.

Los invitamos  a la XXI Feria Iberoamericana del Arte FIA, a realizarse en Caracas del 27 de junio al 01 de julio de 2013,  en el stand #13 de BEATRIZ GIL galería (antes Galería Artepuy).

Síganos

       
Copyright © 2024 Beatriz Gil Galería. Todos los derechos reservados.
Un proyecto desarrollado por arteenlared.com